Exhiben a influencers y a la actriz Claudia Lizaldi por participar en una fiesta de Yucatán, pese a restricciones sanitarias

0
403

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Otra vez las redes sociales dejan en evidencias a personas que no han respetado las indicaciones del Gobierno del Estado de Yucatán, las cuales consisten en no realizar fiestas, e incluso los servicios relacionados con estos eventos han sido cancelados, pero tanto presuntos influencers como la actriz Claudia Lizaldi compartieron evidencias de haber participado en una reunión en una hacienda.

La misma actriz, que durante la etapa de confinamiento el año pasado estuvo en Quintana Roo con su pareja, el senador Raúl Paz y difundieron a través de sus redes sociales su viaje, mientras el resto de la población tenía la consigna de “permanecer en casa”, ahora asistió a una fiesta aun cuando en Yucatán están prohibidas.

Las fotos han causado molestia en medio de la población yucateca porque además de que el llamado del Gobierno estatal ha sido no relajar las medidas de prevención, es también evitar la reunión con personas, pues esto se convierte en un foco de contagios de coronavirus (COVID-19).

Estos hechos son similares a los que sucedieron durante el mes de julio del año pasado, cuando a través de redes sociales la directora del Servicio Nacional de Empleo en Yucatán, Irais Barón Zermeño y el senador Raúl Paz Alonzo difundieron los momentos que para ellos significaban vacaciones, mientras que el resto de la ciudadanía seguía las instrucciones de Vila Dosal en relación a salir de casa lo menos posible. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook