Los Angeles Dodgers firma a Pedro Santillán, pitcher mexicano de 19 años

0
359

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante un comunicado emitido, los Diablos Rojos del México, informaron que el pitcher azteca de apenas 19 años de edad, Pedro Santillán, firmó con el actual campeón de la Serie Mundial, equipo en donde se encontrará con sus compatriotas Julio Urías y Víctor González, publicó publimetro.com.mx.

El originario de Chihuahua se formó en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, en donde trabajó con los instructores de pitcheo Miguel Ángel López y Salvador Robles, responsables en gran parte del destacado desempeño que el juvenil ha mostrado en su corta carrera profesional.

Pedro Santillán firmó una participación destacada en la Copa Juntos por México.

“Nos enorgullece haber sido parte de su formación y una vez más poder ser testigos de la firma de otro de nuestros prospectos y además a quien deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo equipo”, desearon los Diablos Rojos del México.

Con su arribo a Los Angeles Dodgers, el equipo angelino contará ya con tres elementos mexicanos entre sus filas, pues el pitcher juvenil se unirá con Julio Urías y Víctor González, jugadores claves para el título en la Serie Mundial 2020. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook