Morena desecha queja de Omar Sánchez Cutis contra Jorge Parra, secretario del comité estatal del partido en QR

0
235

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El partido Morena, a través de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, decidió declarar infundados los argumentos para destituir a Jorge Parra Moguel, esposo de la senadora Marybel Villegas, de la secretaría general del partido en Quintana Roo, presentado por militantes de este partido en la entidad.

Lo anterior, luego de que el pasado 21 de diciembre, el síndico de Solidaridad, Omar Sánchez Cutis, junto con Fernando Rojano Nis y Liliana Zubirán Ortiz, se inconformaron ante esta instancia por la designación de Jorge Parra Moguel, como secretario del comité estatal que preside Anahí González.

El pasado 21 de diciembre, el síndico de Solidaridad, Omar Sánchez Cutis, junto con Fernando Rojano Nis y Liliana Zubirán Ortiz, se inconformaron ante la instancia.

Dentro de los argumentos presentados por los quejosos destacan que Jorge Parra no cuenta con una militancia reconocida ni ha realizado trabajo partidista alguno y que esta designación del esposo de la senadora Marybel Villegas, violenta los estatutos partidistas.

Sin embargo, los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, al analizar el expediente CNHJ-NAL 748/2020, encontraron infundados los argumentos y con ello Parra Moguel se mantiene al frente de la secretaria general hasta que el partido convoque a elecciones o realice nuevas designaciones en la entidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook