Reciben constancia de registro los tres candidatos a la dirigencia del sindicato de taxistas de Cancún

0
289

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Los tres candidatos a la Secretaría General de Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, recibieron su constancia de registro este jueves para iniciar campaña a partir de los primeros minutos del sábado 23 de enero, aunque las elecciones se desarrollarán el 13 de febrero.

Las constancias fueron entregadas por Myriam Cárdenas Marrufo a Heriberto Núñez Cahuich por parte de la Planilla Verde, a Álvaro Rosado Ortiz de la Planilla Guinda y a Alejandro Peralta Paredes de la Planilla Blanca, quienes también recibieron el padrón de socios y aprovecharon para señalar que se espera un proceso el que predominen las propuestas y el respeto mutuo.

Lo anterior, luego de que el pasado 19 de enero hicieron oficial sus registros ante el consejo electoral, quien validó la documentación presentada para que estén en condiciones de iniciar campaña a partir del próximo sábado para convencer al gremio y les dé su voto de confianza el próximo 13 de febrero y quien resulte electo, estará el cargo durante el periodo 2021-2023.

Los candidatos también firmaron un “Pacto de Civilidad” en la víspera del inicio de campañas y la entrega de constancia fue atestiguada por el actual dirigente, Erasmo Abelar Cámara, y el documento firmado por los candidatos a secretarios generales de las tres planillas contendientes, precisa el interés general que debe prevalecer entre ambos para conducirse con respeto a la organización sindical y con propuestas de campaña que atiendan el bienestar de los concesionarios, principalmente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook