EJECUTAN A ‘EL CUBANO’ EN LA SM 64: Balean una casa y asesinan a un hombre en una noche violenta en Cancún

0
867

CANCÚN, MX.- Con un hombre fue asesinado y la fachada de una casa baleada, se desarrolló de manera violenta la noche en Cancún.

En un primer incidente, un hombre apodado como “El Cubano” fue ejecutado afuera de su domicilio en la súper manzana 64, Manzana 9.

Alrededor de las 22:45 horas vecinos reportaron al número de emergencias 9-1-1 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Andrés Quintana Roo.

Al llegar a ese lugar, las autoridades localizaron a un hombre sin vida tirado afuera de una casa donde vivía y era conocido como “El Cubano”.

La Policía Ministerial entrevistó a uno de los vecinos quien refirió haber visto una motocicleta con un sujeto a bordo parada afuera de la casa del ahora occiso y a los pocos minutos escuchó 8 disparos, luego vio que la motocicleta se fue con dirección al kinder Mundo Maya.

La escena del fue delimitada y custodiada por elementos de la Policía Municipal hasta el arribo del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del procesamiento y levantamiento del cadáver.

Más tarde, en otro punto de la ciudad, sujetos armados dispararon contra la fachada de un departamento del fraccionamiento Prado Norte, en el lugar no se reportó personas lesionadas.

El ataque a balazos sucedió a las 23:10 horas de ayer en la súper manzana 260, Manzana 24, Lote 6, sobre la calle Laurelillo.

Testigos presenciales señalaron a la Policía Quintana Roo que los disparos fueron realizados desde un taxi en movimiento sin que lograran percatarse cuantas personas iban a bordo de la unidad.

Asimismo, indicaron que el automóvil huyó gran velocidad rumbo al Arco Vial.

Sobre la cinta asfáltica fueron encontrados varios casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron marcados como indicios y posteriormente asegurados por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Infoqroo)

Comentarios en Facebook