Detienen a policía de Cancún en estado de ebriedad y armado

0
319

CANCÚN, MX.- Un agente de la Secretaría municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, fue separado del cargo luego de ser sorprendido armado y en estado de ebriedad.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez precisó que no permitirá ningún tipo de acto ilícito por parte de los agentes que la integran.

De acuerdo con datos que proporcionó la dependencia municipal, elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a Juan Carlos “N”, policía municipal activo en Benito Juárez, quien fue denunciado a través de los números de emergencia por portar un arma de fuego.

El incidente se registró en la región 231 manzana 28, donde identificaron a este hombre a bordo de un vehículo color blanco de la marca Nissan, en aparente estado de ebriedad, tras revisar el vehículo se localizó un arma de fuego con un cargador abastecido, perteneciente a la corporación y reportada como desaparecida, por ello fue asegurado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Rubén Oyarvide Pedrero, subrayó que no se van a tolerar actos de ningún tipo que vayan en contra de la ley, “además de que no se encubrirán las malas acciones de los elementos de la corporación”.

“Con estas acciones reforzamos el compromiso con la ciudadanía de cero tolerancia y el combate a la corrupción dentro de las corporaciones”, finalizó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook