Acusa Álvaro Rosado, candidato a la dirigencia taxista de Cancún, al gobierno municipal por retirar su propaganda

0
253

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Álvaro Rosado, candidato a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, en Cancún, responsabilizó a la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, de instruir el retiro de su propaganda electoral de postes en las inmediaciones de la sede del sindicato este domingo y aseguró que estos ataques provienen de sus contrincantes.

Lo anterior, luego de que este sábado los tres candidatos a la Secretaría General iniciaron campaña para conquistar el voto de los casi 8 mil socios del sindicato quienes deberán elegir a su próximo líder el 13 de febrero.

“A solicitud de el que dice: “el sigue” mandó a quitar Hermelinda la propaganda de la planilla guinda en postes de el frente de el sindicato en menos de una hora ante el temor que ya siente de perder y terminar en la cárcel cuando se realicen auditorías para saber dónde quedó el recurso y patrimonio taxista. ALGUIEN DIJO MIEDO!”, publicó el candidato en su cuenta oficial de Facebook.

Álvaro Rosado, abundó, que es lamentable que el gobierno municipal se preste a estos asuntos internos de un gremio cuando hay asuntos que no se atienden con prontitud, como el tema de la basura, baches, inseguridad y el mismo problema de los espectaculares y el ambulantaje en las avenidas.

“Los espectaculares en avenidas NO los ven, los ambulantes en camellones no los ven pero la propaganda de la planilla guinda en postes de la acera de el sindicato en una hora los mandaron a quitar por Herlinda porque es que dice “el sigue” se lo solicito, ya tiene miedo de perder y terminar en la cárcel cuando se realicen auditorías para saber dónde quedó el recurso del patrimonio taxista”, denunció en una segunda publicación. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook