ATAQUE CON ARMAS LARGAS EN CANCÚN: Balean a un hombre en el estacionamiento de la Plaza de Toros

0
4110


CANCÚN, MX.- Un grupo de hombres que portaba armas largas abrió fuego contra otra persona en el estacionamiento de la Plaza de Toros de esta ciudad, siendo repelidos a balazos por su víctima, quien quedó lesionada.

Las personas, que viajaban en un automóvil Aveo blanco, desde la que bajaron con armas largas, en el cruce de las avenidas Bonampak y Sayil, para ingresar al estacionamiento de la Plaza de Toros y comenzar a disparar.

Al parecer, la víctima o algún acompañante intercambió disparos con estas personas, logrando que huyeran del lugar, aunque dejaron a una persona herida.

Este hombre fue trasladado por un acompañante a la delegación de la Cruz Roja, en la avenida Yaxchilán, para pedir auxilio, para ser llevado en ambulancia de allí hasta el Hospital General.

Agentes policiacos cerraron las avenidas Bonampak y Sayil, hasta Plaza de las Américas, a causa de esta balacera. No hubo ningún detenido.

Según los reportes médicos, el hombre fue ingresado con una lesión en el tórax.

En los testimonios que se recabaron tanto en la Cruz Roja como en el nosocomio, el ataque no fue directo contra el lesionado, y que recibió una bala perdida. (Agencia SIM | Infoqroo)

Balean a un hombre cerca de la plaza de toros de Cancún

Cancún, 24 de enero (Infoqroo).- Un hombre fue herido de bala por sujetos que dispararon desde un auto en movimiento cuando circulaban cerca de la plaza de toros de Cancún.

Alrededor de las 7 de la noche de este domingo los servicios de emergencia y las corporaciones policiacas recibieron reportes de disparos en la súper manzana 4 de Cancún, en el cruce de las avenidas Sayil y Bonampak, frente a la plaza de Toros y el complejo comercial Malecón Américas.

De acuerdo con información preliminar, sujetos con armas largas que viajaban en un auto compacto color blanco, le dispararon a otro vehículo.

Se indicó que la persona que iba en el auto, alcanzó a huir del lugar y llegó a las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas a un par de kilómetros del punto del ataque y tras recibir atención médica, fue trasladado al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” en una ambulancia custodiada por unidades policiacas.

Según los reportes médicos, el hombre fue ingresado con una lesión en el tórax.

En los testimonios que se recabaron tanto en la Cruz Roja como en el nosocomio, el ataque no fue directo contra el lesionado, y que recibió una bala perdida.

Comentarios en Facebook