CANCÚN, MX.- El cuerpo sin vida de un hombre, al parecer un indigente, fue hallado hoy en un charco de sangre, al interior de unos locales abandonados sobre la avenida 20 de Noviembre.
De manera preliminar, se informó que el hombre habría sido asesinado a pedradas.
Vecinos del lugar, en la Región 227 llamaron al 911 al notar varias manchas de sangre visibles desde la entrada de estos locales. Los agentes de la Policía Quintana Roo confirmaron la existencia de este cadáver y acordonaron la zona.
Al ingresar a los locales, los agentes encontraron a un hombre sin vida en medio de un gran charco de sangre el cual tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en el rostro.
A unos tres metros del cadáver las autoridades localizaron una piedra con manchas de sangre con la cual presuntamente lo habrían matado.
El ahora occiso tenía aproximadamente 50 años el cual se encuentra en calidad de desconocido, vestía playera y pantalón café, no tenía zapatos.
Personal de la Policía Ministerial ya inició las investigaciones en torno al suceso, pero aguardarán al peritaje del Servicio Médico Forense para determinar si se trató de una muerte natural o violenta. (Agencia SIM | Infoqroo)