Hallan el cuerpo de hombre desaparecido en Felipe Carrillo Puerto; se ahogó en una laguna

0
268

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Buzos de la Secretaría de Marina localizaron el cuerpo de una persona ahogada en una laguna de la comunidad de Noh-Bec, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, informó el director general de la Policía Quintana Roo, Genaro Cano Góngora.

El ahogado es Alan P.A. de 32 años de edad, originario y con domicilio en la localidad de Polinkín, quien permanecía como desaparecido, por lo que amigos, vecinos tanto de su localidad de origen y de Noh-Bec, iniciaron la búsqueda, sin obtener resultados positivos.

Así, tras solicitar el apoyo de la Policía Quintana Roo, de Protección Civil y de la Secretaría de la Marina (Semar), buzos pudieran peinar bajo el agua la zona donde el incidente ocurrió, y donde sospechaban que el ahora occiso podía haber estado.

Finalmente, personal de la Marina localizó primeramente una pequeña embarcación hundida y luego dio con el cuerpo de la persona, que era esperado en la orilla por personal de la ViceFiscalía de la zona centro para realizar las diligencias correspondientes.

Después de ello, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte del infortunado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook