Muere motociclista al estrellarse contra otro motociclista en Cozumel; es la segunda víctima mortal por accidente vehicular de 2021

0
362

COZUMEL, MX.- El exceso de velocidad causó la muerte de un motociclista de unos 35 años de edad, cuando circulaba a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera transversal de esta ciudad, convirtiéndose en la segunda víctima mortal por accidente vehicular en esta isla en 2021, informó la Subdirección de Tránsito Municipal.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor perdió el control de su unidad impactando contra otro motociclista y perdiendo la vida al instante.

Al arribar los elementos de la Policía Quintana Roo se percataron de que el cuerpo del motociclista, ya muerto, estaba a unos metros de su vehículo sobre el camellón de la carretera.

Ante ello, procedieron a reportar lo sucedido al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo. La motocicleta fue llevada al corralón municipal.

Asimismo, en el lugar estaba una persona lesionada, quien fue trasladada al hospital por la ambulancia de una clínica privada.

De acuerdo a los datos emitidos por la citada Subdirección de Tránsito Municipal, en lo que va de este primer mes de 2021, han ocurrido dos defunciones en percances vehiculares, mientras que durante 2020 registraron un total de nueve personas fallecidas por diversas circunstancias viales. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook