Titular de Marina y Comandante de la GN dan negativo a COVID-19 pese a cercanía con AMLO

0
231

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Secretario de Marina (Semar), Rafael Ojeda, y el Comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informaron que dieron negativo a la prueba PCR de detección del virus SARS-CoV-2, publicó sinembargo.mx.

Fuentes de la Semar dijeron, a medios nacionales, que el Almirante Ojeda se hace una prueba semanal para la detección del virus y en la última que se realiza salió negativa.

El titular de la Semar había contraído el virus en octubre del año pasado. En aquella ocasión informó que se encontraba asintomático y que se mantendría en aislamiento. Semanas después se reincorporó a sus actividades.

Ojeda acompañó, el pasado sábado, al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a su gira de trabajo por el estado de Nuevo León; un día después, el mandatario informó que había dado positivo al virus.

Por su parte, el titular de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó que también había dado negativo a la prueba PCR de detección del SARS-CoV-2.

“En apego a los protocolos de salud, ayer me apliqué la prueba PCR para la detección de COVID-19 y hoy he sido informado del resultado negativo”, escribió en su cuenta de Twitter. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook