CHIAPAS | ¡VIVEN DE MILAGRO!: Auto es partido por la mitad; dos mujeres resultan lesionadas

0
260

CHIAPAS, MX.- Un automóvil Nissan tipo Tsuru fue partido por la mitad por una camioneta sobre la carretera Reforma-Boca de Limón, con saldo de dos mujeres lesionadas.

Según las primeras versiones, la conductora de un automóvil Tsuru blanco sin placas, viajaba con su hija e intentó atravesar la carretera para ingresar a su domicilio, ubicado en el sector La Lucha de la ranchería Vicente Guerrero, pero fueron impactadas por una camioneta Nissan azul marino, con placas de circulación VR 45 475 de Chiapas, que era conducida por Rigoberto “N” de 46 años, y que partió por la mitad al automóvil Tsuru al impactarlo con un poste.

Las tripulantes del Tsuru fueron identificadas como Concepción Hernández, de 58 años y María Concepción de la cruz, de 23 años.

Concepción Hernández y su hija salvaron la vida de milagro al resultar solo con algunas lesiones, quienes tras el impacto rodaron por el pavimento, mientras que la unidad motriz en que viajaban quedó totalmente cortada a la mitad.

Un llamado al 911 activó los servicios de emergencias que llegaron al lugar, para trasladar a las dos mujeres al hospital y darles atención médica. (Con información de Top News Tabasco 2)

Comentarios en Facebook