Por Itzel Chan
MÉRIDA, MX.- El senador Jorge Carlos Ramírez hoy confirmó su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida y aseguró que desde su posición esta campaña no se trata de ‘destruir ni desquitarse’.
“El ánimo de esta campaña no es destruir ni desquitarnos de nadie, no venimos a cobrar agravios, venimos a construir el futuro, porque queremos a esta ciudad y queremos que sea la ciudad igualitaria que todos merecen”, aseguró Jorge Carlos.
También indicó que desde el PRI tiene oportunidad de ganar y agregó que no es tiempo de exigir reivindicaciones.
Carlos Marín ofreció hacer una campaña fresca y dejó entrever que los temas con los que abanderará serán los relacionados con la reserva de agua, expansión territorial y en general el tema ambiental en la capital yucateca.
“Si queremos realmente que esta siga siendo una ciudad donde se respira aire limpio, tenemos que darle trabajo a la gente de las comisarías, pagarles que nos cuiden, incentivar a que cada vez se deforeste menos”, apuntó.
De esta manera, Carlos Ramírez entregó su carta de intención para ser el próximo presidente municipal de Mérida. (Noticaribe)