Cierran calles y avenidas para limitar la movilidad y frenar contagios en Tulum

0
371

TULUM, MX.- Tulum se convirtió en el primer municipio de la zona norte de Quintana Roo que implementó el cierre de calles para limitar la movilidad y tratar de frenar los contagios de COVID-19.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Tulum informó del cierre parcial de calles de acuerdo con las medidas de prevención de contagios por COVID-19, emitidas por el gobierno de estado.

Las autoridades sugirieron conducir con precaución y respetar las señales de tránsito para mantener el flujo vehicular y evitar accidentes.

Se indicó que en coordinación con la Policía Quintana Roo Tulum, se efectuó el cierre de las avenidas Satélite con Polar lado norte y Satélite con Andrómeda lado sur en los horarios establecidos de 10 de la mañana a 6 de la tarde y que será a partir de hoy al 31 de enero del 2021.

Asimismo, las autoridades sugirieron conducir con precaución y respetar las señales de tránsito para mantener el flujo vehicular y evitar accidentes.

Además, como parte de estas acciones, se colocaron filtros sanitarios en las tres entradas a la ciudad sobre la carretera federal, zona costera y avenidas Cobá y Ook’ot, mientras que en las comunidades, por medio de las casas de salud, se realiza un monitoreo de la salud de los pobladores para brindar atención oportuna a quien lo requiera. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook