LA DROGÓ PARA ABUSAR DE ELLA: Vinculan a proceso a Erath ‘J’ por violación de una menor de edad en Playa del Carmen; este es sólo uno de 11 delitos sexuales que se le imputan

0
705

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Obtienen fiscales Especializados en la Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad adscritos en el Municipio de Solidaridad la vinculación a proceso a Erath “J” implicado en el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo a las primeras pesquisas , se logró establecer que en 2014, Erath “J” obligó a la víctima quien –en aquel momento era menor de edad- a consumir una droga y minutos después –presuntamente participó en el abuso de tipo sexual en agravio de la femenina.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con ésta ya suman 4 las vinculaciones a proceso al imputado y se han presentado hasta hoy 27 de enero, 12 denuncias en su contra, 11 por delitos sexuales y una más por violencia familar.

Desde el pasado mes de septiembre Erath “J” permanece en el Centro de Readaptación Social del municipio de Cozumel a disposición de los jueces que lo requieren para enfrentar los delitos que se le atribuyen. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook