Pronostican bajas temperaturas este viernes por el Frente Frío 32

0
352

CANCÚN, MX.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el frente frío número 32, que se desplaza lentamente al Este-Sureste, genera descenso de temperaturas, nubosidad variable con nubes de tormenta, lluvias acompañadas de chubascos, probabilidad de actividad eléctrica dispersa, viento frío y arrachado del Norte y Noreste.

Pronosticaron lluvias y bajas temperaturas para Quintana Roo a partir de esta noche.

Asimismo, precisó que entre esta noche y la madrugada de mañana empezará a influir en la porción occidental de la región peninsular y posteriormente en Quintana Roo y recomendó a la población tomar sus precauciones por la “heladez” que generará, abrigar a niños, adultos mayores y enfermos crónicos.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la península de Yucatán y Quintana Roo, la cual interactúa con una vaguada prefrontal localizado en superficie sobre la porción occidental de la región peninsular.

El pronóstico del tiempo para Quintana Roo indica cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias intermitentes ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del Este que variará al Noreste de 15 a 25 km/h, con algunas rachas más fuertes y en área de lluvias. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook