PRONÓSTICO DEL CLIMA: Entra hoy a Quintana Roo el frente frío 32

0
300

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El frente frío número 32 llegará en las próximas horas a la Península de Yucatán, originando un paulatino descenso de temperatura y un incremento en los nublados con lluvias y vientos del norte, de rachas de hasta 50 kilómetros por hora en Quintana Roo.

De acuerdo con el pronóstico, dicho sistema frontal se localizó esta mañana extendido desde el sur de la Península de La Florida hasta el litoral de Yucatán y la sonda de Campeche, donde la masa de aire polar que la da impulso desarrolla evento norte con vientos de entre 50 y 60 kilómetros por hora..

Desde muy temprano también se observó un potente núcleo de nublados con lluvias y chubascos intensos cruzando sobre Mérida y Progreso en dirección al norte de Yucatán, por la presencia de una vaguada prefontral sobre Campeche.

Mientras tanto, el pronóstico para las próximas 24 horas para el municipio de Solidaridad es ambiente caluroso durante el día, refrescando por la noche y amanecer, cielo despejado a medio nublado, con tendencia a incrementar durante la tarde y temperaturas máxima de entre 30 y 32 grados centígrados. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook