EU | Jacob ‘El Vikingo’ se dice traicionado por Trump y testificaría contra él por asalto al Capitolio

0
686

ESTADOS UNIDOS.- Tras los disturbios en Estados Unidos dentro del Capitolio el pasado 6 de enero, diversos manifestantes se dieron a conocer en dicho evento que dejó desmanes dentro del lugar, publicó El Heraldo de México.

Tal es el caso de Jacob Anthony Chansley, alias Jake Angeli o QAnon Shaman, quien se dio a conocer por su peculiar forma de manifestarse en el Capitolio.

Anthony decidió utilizar un atuendo de cuernos y pieles dentro de dicho asalto argumentando que era un simpatizante del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“El vikingo” del Capitolio en contra de Trump

Así fue como su imagen dio vuelta alrededor del mundo a través de fotografías y videos en donde se puede apreciar que formó parte de esta manifestación que ha marcado la historia de Estados Unidos.

Sin embargo, recientemente el hombre ha emitido una declaración sobre Donald Trump, específicamente que está dispuesto a testificar en el juicio político contra él; esto de acuerdo con su abogado para AP.

El defensor de Jacob Anthony, contó que su cliente estaba anteriormente “terriblemente enamorado” de Trump, sin embargo ahora se siente decepcionado después de que se le negara concederle el indulto presidencial a él y a otros participantes de los disturbios ocurridos en Washington D.C.

Cabe señalar que Chansley y al menos otras cuatro personas se enfrentarán a cargos federales derivados del asalto en el Capitolio. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook