LOS ROBAN UN DÍA SÍ… Y OTRO TAMBIÉN: Captan cámaras de vigilancia a ladrones que visitan el mismo domicilio durante dos días en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

0
605

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La inseguridad está desatada en Playa del Carmen… vecinos de la colonia ejidal reportaron a través de videos ventilados en plataformas de redes sociales haber sido objeto de robos durante dos días casi consecutivos en un edificio de apartamentos en la colonia Ejidal de esta ciudad.

De acuerdo con videos de cámaras de vigilancia del lugar, la madrugada del miércoles 27 de enero, un solitario ladrón abrió un portón del edificio ubicado en la calle Primera Sur, entre calles 90 y 95 y, aprovechando la poca vigilancia policiaca en la zona, se llevó dos bicicletas de los vecinos del lugar.

Sin embargo, no contento con su ‘hazaña’, el delincuente regresó la madrugada del viernes 29 de enero, pero esta vez a bordo de un automóvil y acompañado de otras personas, para robarse las llantas traseras de un camioneta tipo estaquitas estacionada afuera del mismo edificio, propiedad de uno de los vecinos del lugar, la cual dejaron encima de ladrillos.

Vecinos del lugar han denunciado la falta de vigilancia en esa zona de la colonia Ejidal donde se ha vuelto peligroso hasta caminar a ciertas horas de la noche porque han ocurrido también asaltos a transeúntes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook