Se alista Cancún FC para enfrentar al Tampico Madero

0
496

CANCÚN, MX.- El Cancún FC pasa por un momento difícil, complicado, que lo tiene sumido en un bache, pero lejos de dramas, ve esto como una mala racha de la que va a salir y qué mejor manera que frente al Tampico Madero, campeón del pasado torneo Apertura 2020.

“Una mala racha, nada más”, dijo el mediocampista José Guadalupe Hernández Clemente, al referirse a los seis partidos consecutivos que el conjunto cancunense lleva sin ganar.

“Estamos conscientes de lo que vivimos en este inicio de torneo, pero vemos como un buen escenario ir a Tampico, ganarle al campeón y quitarnos esa mala racha”, expresó el volante, de cara a la cita del próximo miércoles en el Estadio Tamaulipas, en la cuarta jornada de la Liga de Expansión MX.

En la recta final del campeonato anterior, Apertura 2020, el Cancún FC perdió ante Alebrijes de Oaxaca y Celaya, además de la eliminación, contra los Coyotes de Tlaxcala en la Reclasificación. En la actual competencia, registra par de tropiezos de 3-0 y 2-1 con los Correcaminos y Atlético Morelia, respectivamente, a cambio de un empate a cero contra los Cimarrones de Sonora.

Para no variar, ha sufrido a la ofensiva. Desde que el chileno, Isaac Díaz, ex integrante del equipo, anotó en Tepatitlán, el 4 de noviembre, en la fecha 13. El otro par fueron autogoles, uno en la eliminación directa frente a Tlaxcala y el reciente a costa de los purépechas.

“Somos positivos en el día a día, acá nadie quiere perder. Proponemos, tenemos el balón, pero nos faltan detalles, que con el paso del tiempo vamos a pulir. No hay por qué desesperarnos, somos un equipo protagonista, de los que vamos a buscar el partido, así estemos arriba, 2-0 o perdiendo 3-1, como sea”, señaló Hernández.

También manifestó que, pese a la mala racha, en el plantel que dirige Christian Giménez, prevalece un buen ambiente y unión. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook