LOS CAMBIOS DEBEN BENEFICIAR A TODOS: El doble reto de Cancún es cuidar la salud de la población y proteger y recuperar los empleos, plantea Eloy Peniche

0
332

CANCÚN, MX.- El aspirante ciudadano a la alcaldía de Cancún, Eloy Peniche, se reunió la tarde de este domingo con vecinos de Benito Juárez a quienes escuchó para conocer las principales problemáticas que viven día con día y así poder proponer cambios y ajustes que permitan mejorar las condiciones de sus colonias.

En la reunión que tuvo lugar con las debidas medidas sanitarias en una de las calles de la ciudad, los vecinos expusieron que los dos principales problemas que enfrentan hoy en día se centran en el tema de la salud y también en la economía, todo ello producto directamente de la pandemia pero también del manejo muchas veces deficiente y otras insuficiente por parte de las autoridades locales.

El doble reto de Cancún es cuidar la salud de la población y proteger y recuperar los empleos, reconoció Eloy Peniche

Uno de los asistentes a esta reunión es un artista local, Miguel Ángel Vélez de edad avanzada cuyo trabajo está dedicado a la pintura. El artista cancunense se tomó un tiempo para mostrar a Eloy Peniche parte de sus obras las cuales, apunta, han tenido pocas ventas producto de la falta de apoyo y del desplome de ventas causado por la pandemia.

En ese sentido, Peniche señaló que es un caso como muchos que muestran que los cambios no han sido suficientes en la ciudad pues dejan fuera a cientos de cancunenses que buscan día a día sobrevivir en un entorno complicado.

Asimismo reiteró que hoy más que nunca es necesario que los cambios en Cancún sean en beneficio de todos los sectores, como el artístico.”

Reconoció que las artes son fundamentales para crear una identidad pues en la mayoría de las ocasiones funciona como el alma de las ciudades”, por lo que es muy importante apoyar al sector y generar estímulos para su desarrollo. (Especial)

Comentarios en Facebook