Hallan cadáver de mujer al interior de una casa en Kantunilkín

0
1046

KANTUNILKÍN, MX.- El cuerpo de una mujer, ya en estado de descomposición, fue hallada esta tarde por policías al interior de una casa que se supone estaba vacía, en la colonia Miguel Borge Martín, de esta cabecera municipal. Hasta el momento se ignora la causa del deceso.

La casa, ubicada en la calle Álvaro Obregón, entre Independencia y Reforma, pertenece a una mujer de Lázaro Cárdenas, quien la tiene deshabitada. Esta tarde, su hijo, Manuel E. G., pasaba por el lugar e ingresó al predio, según explicó después a la policía, para orinar.

Sin embargo, al entrar al patio, vio que la casa estaba rodeada por moscas y al acercarse a una ventana, notó un fuerte olor a podrido. Por ello, prefirió retirarse y pedir el apoyo de la policía.

Dos agentes que estaban de recorrido por la zona fueron llamados por este hombre, y luego de escuchar la explicación de lo ocurrido, ingresaron al domicilio mencionado, hallando el cuerpo sin vida de una mujer, ya en descomposición.

La víctima vestía únicamente una blusa negra y shorts floridos, sin zapatos. Al ser registrada, fue hallada su credencial de elector, por lo que fue identificada como Katia Z. T. con domicilio en Calotmul, Yucatán.

La casa fue acordonada por los agentes, quienes llamaron a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense, para el retiro de los restos y la investigación sobre la causa de muerte. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook