ALCALDESA QUIERE REPETIR EN CANCÚN: Mara Lezama oficializa su registro como precandidata de Morena en busca de la reelección

0
393

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Mara Lezama, actual presidenta municipal de Benito Juárez, formalizó este mediodía su registro como precandidata para buscar la reelección en el proceso interno de Morena y en espera de que sea la nominada para encabezar nuevamente la candidatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, integrada por Morena, PVEM, PT y MAS.

A través de una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Facebook, Mara Lezama dio a conocer el momento en el que formalizó su registro como precandidata y de manera virtual contó con el apoyo de regidores, diputados locales y federales, senadores y militantes de Morena.

En un breve mensaje dirigido a la militancia, Mara Lezama pidió el respaldo para consolidar los proyectos que aún están pendientes a dos años de su gobierno.

“Lo que sigue es retomar el ritmo económico, la creación de empleos, la atención a más colonias, cuidar nuestro medio ambiente, proteger a nuestros adultos mayores y especialmente abrir más oportunidades para niñas, niños, jóvenes y para las mujeres, por eso te pido tu respaldo para consolidar todo lo que estamos avanzando, estamos más preparado que nunca para asumir la tarea, dos años de trabajo incansable, de decisiones fuertes, realistas y bien sustentadas que lo demuestran, unidos demostramos que está si puede ser tierra de todas y de todos”, expresó.

Sin embargo, también recibió una serie de comentarios tanto a favor como en contra de los ciudadanos que la respaldan y otros que definitivamente no están conformes con los resultados de su gobierno y que piden dé paso a nuevas figuras para gobernar al municipio.

No obstante, Mara Lezama se concentró en agradecer a quienes les han dado su respaldo: “Aquí no paramos, ni en tormentas, ni huracanes, ni la pandemia han podido detener a una comunidad orgullosa de sus raíces y que apuesta por fortalecer su tejido social, una y otra vez hemos demostrado que somos una sociedad dispuesta a salir adelante porque nos tendemos la mano, porque somos solidarios, he tenido el gran privilegio de encabezar una administración diferente, que gobierna a nivel de piso, que es honesta y que no miente, la transformación ya está ocurriendo”.

Hace un par de días, la senadora Marybel Villegas también se registró para buscar la nominación a la candidatura de Morena por Benito Juárez, además de que Cecilia Loría, presidenta del partido MAS también expresó su intención de buscar la misma nominación aprovechando que va en alianza con Morena. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook