SIGUE LA VIOLENCIA EN EL PARAÍSO: Ejecutan a dos personas en predio junto al hotel Iberostar de la Riviera Maya

0
680

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La mañana de este sábado un grupo de hombres armados atacó a balazos a dos personas, en un predio entre el hotel Iberostar y el condominio Playa Paraíso, y después huyeron sin ser detenidos.

La información preliminar indica que el saldo fue de dos sujetos muertos, uno de ellos guardia de seguridad. Los responsables eran dos personas, una con un arma larga y la otra con una corta, que huyeron por la carretera, rumbo a Vidanta.
 
La situación ha generado intensa movilización tanto en el lugar de los hechos como en los filtros de entrada y salida de la ciudad, para intentar dar con los responsables.
 

Aún se desconoce qué podría haber originado esta agresión, pero el trabajo de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarecerá los hechos.

Doble ejecución cerca del Iberostar de la Riviera Maya fue un ataque directo: Lucio Hernández

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó los hechos violentos ocurridos esta mañana en la carretera federal, en unos condominios cerca del hotel Iberostar Playa Paraíso.

Informó que se trató de una agresión directa contra dos hombres, que no estaban armados, Y que lamentablemente perdieron la vida.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Twitter como el funcionario se pronunció al respecto.

También dijo que los responsables huyeron en una camioneta gris marca Chevrolet y que la SSP continúa con las investigaciones.

Es la primera vez que Hernández Gutiérrez revela información sobre hechos de violencia en el estado desde que asumió como encargado de despacho, ya que ni en la agresión a balazos a policías municipales en Cancún ocurrida el 27 de enero pasado, se pronunció al respecto.(Agencia SIM)

Comentarios en Facebook