VERACRUZ | Muere trabajador tras caer a tanque hervidor de miel de azúcar en el Ingenio Cuatotolapan

0
282

VERACRUZ, MX.- Un joven trabajador de una fabrica de azúcar murió luego de caer por accidente a un tanque de miel hirviendo, publicó theworldnews.net.

El desafortunado fue identificado como Carlos A.V.A., de 36 años de edad, quien laboraba en el área de las calderas del Ingenio Cuatotolapan, ubicado en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Según lo informado, el hombre intentaba tomar una muestra del producto para llevarla al laboratorio, cuando resbalo, cayendo al interior del tanque en que hierve la miel.

Además de las altas temperaturas, la base del tanque tiene aspas móviles que estaban en funcionamiento al momento del accidente, por lo que su muerte fue instantánea.

El accidente obligó a detener la producción del ingenio.

Testigos llamaron de inmediato a las autoridades, al lugar llegó personal especializado para recuperar el cuerpo del tanque.

Poco después arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Según se supo, el trabajador no contaba con el equipo de seguridad adecuado al momento de realizar la maniobra, por lo que la autoridad busca determinar si esto se debió a un descuido del trabajador o a negligencia de la compañía. (Fuente: theworldnews.net)

Comentarios en Facebook