Vinculan a proceso a acusado por el crimen de dos guardias de seguridad en Solidaridad

0
230

PLAYA DEL CARMEN, MX.— Fiscales del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Homicidios obtuvieron la vinculación a proceso de Ricardo “R”, acusado de homicidio calificado de dos vigilantes de una agencia de seguridad privada, ocurrido el pasado sábado en este municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el imputado fue señalado de probable participación en el homicidio de dos hombres el pasado sábado, cuando se encontraban en una caseta de seguridad de un complejo habitacional, localizado sobre la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos.

Ricardo “R” y otras dos personas, llegaron al lugar de los hechos a bordo de una camioneta y luego de amenazar a los guardias de seguridad les dispararon con armas de fuego privándolos de la vida. Una vez cometido el crimen, se dieron a la fuga.

Peritos criminalistas recabaron evidencias para obtener información que permitió la identificación de uno de los probables participantes de este delito, Ricardo “R”, detenido en calles del municipio de Benito Juárez.

Fiscales adscritos al área de homicidios, luego de incorporar datos de prueba a la carpeta de investigación, lograron que el juez decretara prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y que concediera tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook