Amenaza dirigente con desbandada priista al PT en Bacalar

0
345

BACALAR, MX.- El “equipo político” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Bacalar está a punto de abandonar estas filas para emigrar en conjunto al Partido del Trabajo (PT), declaró el dirigente del Tricolor en este municipio, Eduardo Ic Sandy, quien dijo estar inconforme con la candidatura entregada el viernes a José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez.

En entrevista, el ex diputado local indicó que la salida del partido no es individual, pues es todo el grupo el que ha estado en negociaciones con el PT y que estaría a punto de oficializar esta decisión.

“No es de manera individual, como Eduardo Ic, sino que tenemos todo un equipo político, y la decisión será consensuada y por mayoría”, indicó, aclarando que él no busca un cargo.

Ic Sandy dijo que la postulación de Contreras Méndez, quien renunció a su militancia priista en noviembre del año pasado para ser líder de otro partido político, es una falta de respeto para quienes sí han sido fieles al partido.

“Los priistas estamos molestos, no se respetó a la militancia y recurrió a un candidato externo, que viene de otro partido, pues presentó su renuncia en noviembre del año pasado”, afirmó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook