“SEREMOS COMPARSA”: Reconoce Francisco Amaro que el PRI está en un escenario de incertidumbre, carente de propuestas y de figuras para la elección

0
230

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El priista Francisco Amaro Betancourt, reconoció que su partido se encuentra en un escenario de incertidumbre total, al no contar con una verdadera estrategia de posicionamiento y carecer de figuras políticas para desempeñar un buen papel en el actual proceso electoral.

Abundó que se necesita una campaña de propuestas, pues la gente ya está cansada de señalamientos y acusaciones, “hay que decir cómo vamos hacer las cosas y no soñar con un viejo Cancún y pensar que la gente nos lo va a comprar”, refirió.

“Seremos comparsa entonces”, expresó al lamentar que desde la dirigencia nacional no se tomó cuenta a la militancia de la entidad y solo se utiliza al partido para fines personales, cuando lo ideal dijo, es que se debería retomar el trabajo que les corresponde al resaltar que el trabajo de los priistas ha construido este municipio y gran parte del estado.

Amaro Betancourt, también dijo que el PRI no tiene ni una sola posibilidad de triunfo en las candidaturas a las presidencias municipales y menos cuando están eligiendo cuadros que no cuentan con capital político, trayectoria ni experiencia para gobernar.

En torno a la participación del PRI en la alianza “Va por Quintana Roo”, expresó que no obtendrán mayores beneficios, “lo que dejaron al PRI no fue nada, es imposible hablar de una alianza que beneficie de alguna manera a los priistas y simpatizantes, no tenemos en este momento una posibilidad mínima de algunas propuesta que el priismo la encabece”, enfatizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook