ACTUALIZACIÓN | Hallan restos humanos de un hombre secuestrado en Cancún, luego de confesión de sicario

0
645

CANCÚN, MX.- Los restos descuartizados de un hombre, privado de su libertad días atrás, fueron hallados esta tarde en los terrenos detrás del fraccionamiento Azul Bonampak, luego que un sicario, detenido ayer, confesara el lugar donde habían dejado este cadáver.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron esta zona, en la Región 235, para hallar las bolsas en las que fueron depositados los restos de Jaime “B”., alias “El Gringo”, de 51 años de edad, quien fue plagiado días atrás en la Región 95 de esta ciudad.

Esta semana, los restos descuartizados de dos personas fueron hallados en distintos puntos de la ciudad. Ambos, incluido un ex agente de la extinta Policía Judicial, habían sido “levantados” de la Región 227 y presuntamente asesinados por este grupo delictivo.

Ayer, luego de la detención de seis supuestos sicarios, autoridades obtuvieron la ubicación de la casa de seguridad en donde tenían secuestradas a dos personas, en la Región 235. Allí, rescataron a una de las víctimas (la otra ya había sido asesinada), detuvieron a nueve pistoleros y dieron muerte a uno más.

Uno de estos detenidos fue quien confesó la ubicación de los restos hallados hoy, los que ya fueron retirados por personal del Servicio Médico Forense (Semafo).

Ayer también fue hallado un cadáver descuartizado, dentro de una caja, en la Región 260. Se ignora si también esté relacionado con el grupo detenido. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook