Esperan llegada de vacunas contra el COVID-19 en Tulum

0
55

TULUM, MX. –  En Tulum están a la espera de la llegada del lote de vacunas contra Covid para los adultos mayores y la definición de la logística para aplicarla, dijo Salvador Varilla Hernández Director de Salud Municipal.

Precisó que la Secretaría de Marina y de la Secretaría Estatal de Salud están a cargo y las autoridades municipales no participan directamente, solo cuando los que están al frente de los protocolos se lo requieren.

Indicó que en algunos municipios del estado la inmunización ya se está llevando a cabo, por lo que dijo no tardará mucho para que en Tulum inicien los trabajos de vacunación a los adultos mayores.

Inserto Salvador Varilla Hernández Director de Salud Municipal

“Los protocolos y la logística de este seguimiento de la vacunación a los grupos vulnerables está a cargo de la SEDENA  Marina y de la Secretaría Estatal de Salud, igualmente esta estrategia de vacunación en el municipio de Tulum de grupos vulnerables está a cargo de la SEDENA MARINA y la Secretaría estatal de salud”.

Exhortó a todos a no bajar la guardia en la aplicación de las medidas sanitarias ya que aún falta un gran sector de la población para ser vacunado, ya que ahora solo reciben la vacuna las personas de la tercera edad y los médicos en la primera línea de batalla de atención a pacientes contagiados con coronavirus. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook