Fallece un albañil al caer de una obra en construcción en Puerto Cancún

0
259

CANCÚN, MX.- Un albañil falleció esta tarde en una obra en construcción, cuando cayó del cuarto nivel, en el conjunto residencial Puerto Cancún.

A las 14:15 horas, la Policía Ministerial recibió el reporte de una persona sin vida por una caída, en un condominio en construcción, donde laboran varias personas.

El ahora occiso, identificado como José Florentino C., de 33 años de edad, fue encontrado en el piso de la planta baja, con heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo. A un costado del cuerpo, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron un par de botas color negro y una bolsa de herramientas.

Uno de los obreros manifestó que su compañero se encontraba en el cuarto nivel, donde colocaba bloques de concreto, pero perdió el equilibrio y se precipitó.

Los demás trabajadores escucharon el fuerte golpe de la caída y al bajar vieron al infortunado tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Turística, mientras los agentes ministeriales y peritos criminalistas se encargaron de las diligencias correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook