PUEBLA | Presuntos actos de pederastia tumban aspiración a precandidato a diputación local

0
346

PUEBLA, MX.- El partido Movimiento Ciudadano (MC), determinó no continuar con el registro de Elías Medel Galindo, como candidato a diputado local por San Martín Texmelucan, luego de ser exhibido en presuntos actos de pederastia con su hija, publicó El Heraldo de México.

En las últimas horas se divulgaron fotografías en las redes sociales, donde este sujeto aparece besando en la boca a su hija, además de estar acostados en una cama y tapados con una cobija, que aparenta cubrirlos por estar desnudos.

Dichas fotografías desataron una serie de críticas en contra del político, quien según acusó un golpeteo mediático en su contra para quitarle la candidatura de Movimiento Ciudadano a diputado local del partido para este 6 de junio.

Ante este escenario, Jorge Álvarez Máynez, secretario de acuerdos de MC, dijo que no era juez para determinar el caso en San Martín Texmelucan, pero a todas luces se tiene un “abuso físico y psicológico” hacia la menor, que por eso se canceló su registro como precandidato a diputado local.

“No soy juez, pero la evidencia que he visto es suficiente para acreditar que, en el caso del precandidato denunciado en Puebla, hay abuso: físico y psicológico. Y voy a combatirlo frontalmente en los espacios desde donde pueda. Y por favor: dejen de revictimizar a la niña”. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook