CHIAPAS | Se entrega presunto acosador de la médica pasante hallada muerta en Ocosingo

0
537

CHIAPAS, MX.- El presunto agresor de Mariana, una médica pasante en un hospital de Chiapas asesinada el 28 de enero, se entregó esta tarde, publicó diariodeconfianza.mx.

En un video de Facebook, el presunto agresor de nombre Fernando “N”, aparece afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de Chiapas.

De este modo, a través de la Fiscalía de la Mujer, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en en el municipio de Ocosingo por el delito de Hostigamiento Sexual en agravio de Mariana “N”.

Con esta aprehensión, ya serían dos las detenciones sobre este caso de feminicidio, pues el pasado 5 de febrero fue detenida Analí “N” por su probable responsabilidad en el delito de Abuso de Autoridad también en agravio de Mariana “N”.

La Fiscalía General del Estado señaló que se continuará fortaleciendo esta investigación y realizando las acciones necesarias que permitan el debido esclarecimiento de los hechos.

El 28 de enero, se dio a conocer la noticia de que la médica pasante en servicio social Mariana, había sido hallada sin vida en Nueva Palestina, Ocosingo, donde prestaba su servicio.

Su muerte, fue señalada como una omisión institucional, toda vez que Mariana denunció en noviembre a su agresor, pero fue ignorada por la estructura de la Secretaría de Salud, donde presentó la queja por escrito.

Aquí el momento en el que se entrega el presunto agresor:

https://www.facebook.com/watch/?v=1036074313549293

(Fuente: diariodeconfianza.mx)

Comentarios en Facebook