CUARTA EJECUCIÓN DEL JUEVES EN CANCÚN: Asesinan a un hombre en fraccionamiento cercano a la Unicaribe

0
400

CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado a balazos en un fraccionamiento cercano a la Universidad del Caribe (UNICARIBE), y continuar la escalada de violencia que tan sólo este día fue de 4 personas ejecutadas.

Alrededor de las 9:30 de la noche se reportaron disparos en el fraccionamiento Tabachines, que se encuentra en la súper manzana 77, cerca del cruce de la avenida Prolongación Tulum y Arco Vial.

La víctima quien por el momento se encuentra en calidad de desconocida quedó tendida boca abajo en el pavimento donde paramédicos de una empresa particular lo declararon muerto, indicando que presentaba al menos cuatro disparos por proyectil de arma de fuego, uno de estos en la cabeza.

Minutos después llegaron Policías Municipales para acordonar la zona, quienes solicitaron la intervención de personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial.

Vecinos refirieron que los presuntos responsables fueron dos hombres que se transportaban en una motocicleta, los cuales cruzaron junto a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

El cuerpo fue levantado por los peritos criminalistas siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea reconocido y reclamado por algún familiar.

De esta manera continuó una jornada de extrema violencia que inició a la 1 de la madrugada con el ataque a un sitio de taxis frente a una papelería de la avenida López Portillo, en la región 92 y que dejó saldo de un operador muerto y uno herido.

A las 10 de la mañana, se reportó el hallazgo de un cuerpo ensabanado en un área verde entre las avenidas Chac Mool y López Portillo, en la súper manzana 98.

Al medio día, un vendedor ambulante fue asesinado en la playa de un hotel ubicado en el kilómetro 5.5 de la avenida Kukulkán, en la zona turística. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook