ENTRE PETISTAS TE VEAS: Respalda Ivanova Pool a Patricia Casados, pero evita polemizar con Villatoro

0
187

CANCÚN, MX.- La comisionada nacional, Patricia Casados Pajín, es quien tienen la figura jurídica del Partido del Trabajo en Quintana Roo y es con quien los comités trabajan de la mano, pues ha sido ella quien hizo crecer al partido, afirmó hoy la coordinadora distrital Ivanova Pool Pech, quien sin embargo aclaró que no está “a favor o en contra” de nadie, en la polémica con Hernán Villatoro Barrios.

En rueda de prensa en compañía de otros integrantes del partido, para presentar su labor de afiliación en Cancún, la ex diputada federal aclaró que serán las instancias partidistas las que determinarán el futuro de los diputados Hernán Villatoro Barrios y Ana Pamplona Ramírez, por lo que no les corresponde ser jueces en esa materia.

“Lo que hemos leído es que la agrupación de diputado locales hizo un pronunciamiento, por el sentido de sus votaciones”, señaló.

Pool Pech, quien es propuesta del PT para una candidatura a diputada federal, destacó la labor de Patricia Casados, quien hizo la labor política para instalar a dirigentes en todos los municipios, para que el partido crezca y se haga fuerte.

“Los que estamos aquí tenemos la tarea de consolidar el partido, de la mano de Paty Casados, y cerciorarnos que el plan de acción que se elabore se vea reflejado en los próximos gobierno y legisladores”, señaló.

Por su parte, Reyes May Koh, coordinador municipal de Afiliación en Benito Juárez, decartó que el conflicto con Villatoro Barrios los afecte, pues el PT tiene su estructura interna y sus tareas, que continúan sin pausa.

“En lo personal, que el pueblo decida, esto es colectivo. El nacional tomará medidas. Si es culpable de lo que se le señala, y soy sincero, ignoro de lo que se trate porque estoy enfocado en afiliamiento, pero si es así, tomarán medidas”, indicó.

De su labor de afiliación, ha dicho que desde la llegada de la comisionada, se ha realizado sin pausa y continuará por tiempo indefinido, pues ellos actúan conforme a derecho.

Los demás petistas destacaron la inclusión del partido hacia la comunidad de diversidad sexual, jóvenes y sindicatos, entre otros.

Ivanova Pool indicó que todos los lunes se reúnen para acordar la agenda política y de difusión. También trabajarán en una agenda de gobierno y legislativa, para entregar a los ganadores de los comicios venideros. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook