NOCHE VIOLENTA EN CANCÚN: Ejecutan a hombre en Bonfil y a otro más en la colonia Tres Reyes

0
399

Mata a hombre en Bonfil, pero lo atrapan en el Aeropuerto

CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado esta noche en la delegación Alfredo V. Bonfil, en tanto que dos niños resultaron heridos, presuntamente atacados por un sujeto que se dio a la fuga, pero que fue atrapado cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Los balazos ocurrieron al interior del campo de beisbol, en la Supermanzan 308 de esta delegación. El supuesto responsable se dio a la fuga en una camioneta Silverado color roja, la que fue de inmediato perseguida por la autoridad.

El vehículo fue interceptado cerca del aeropuerto, y el sujeto detenido. Sin embargo, esta persona refirió que él era la víctima, pues el hombre asesinado llegó a dispararle, y él le disparó de regreso en defensa propia.

El hombre fue entregado a la Fiscalía General del Estado, que deberá investigar lo ocurrido.

Asesinan a hombre en local de comida en la colonia Tres Reyes

Posteriormente, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un local de comida, en la colonia Tres Reyes.

La víctima comía al interior de este puesto, ubicado a unos dos kilómetros de la avenida José López Portillo. De acuerdo a testigos, dos sujetos arribaron en una motocicleta y dispararon en contra de esta persona, que falleció en el lugar.

Después de la llamada al 911 acudieron agentes policiacos, que lo único que les quedó por hacer era acordonar la zona, pues los responsables del hecho ya se habían fugado con rumbo desconocido.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y llevarse el cuerpo de la víctima. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook