Por nevadas, cancelan nueve vuelos y reportan demoras de aerolíneas en el Aeropuerto Internacional de Cancún

0
215

CANCÚN, MX.- El mal clima que impera por las tormentas invernales en Estados Unidos sigue ocasionando afectación a las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, con vuelos cancelados y demoras.

En esta ocasión hubo problemas con las ciudades de Nueva York, las texanas Houston y Dallas, que están en la región más afectada por las recientes nevadas.

De acuerdo con el reporte del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) hay 28 operaciones afectadas, de las cuales 19 fueron demoras y nueve cancelaciones, que con las sumadas tres días atrás llegan a 49.

American tuvo una salida cancelada a Nueva York, Spirit, tres vuelos redondos, de los cuales dos son de Houston y uno de Dallas, y United, un vuelo de llegada desde Houston y uno de salida hacia Nueva York.

En cuanto a las demoras, American reportó, dos vuelos redondos de Filadelfia; Delta, uno redondo de Nueva York; Southwest, dos redondos de Baltimore; Spirit, uno redondo de Nueva York y uno redondo de Baltimore, y por último, United sendas llegadas de Houston, Chicago y Washington, y una salida a Denver y otra a Chicago.

En total este día, ASUR reportó en la mañana 357 operaciones, 181 llegadas y 176, salidas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook