Héctor Páez asume la Gerencia Deportiva de los Tigres de Quintana Roo

0
328

CANCÚN, MX.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer este viernes la permanencia en el equipo, pero como Gerente Deportivo de su coach de receptores, Héctor Páez.

Páez quien ahora es Licenciado en Educación Deportiva por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dejará su puesto como coach de receptores en la organización, mismo que comenzara en la pretemporada 2020, para así meterse de lleno al trabajo de oficina.

Su trayectoria conjuga más de mil 500 juegos disputados, y 17 años ininterrumpidos activo, tanto en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB),  como en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), además de un campeonato con los Piratas de Campeche en 2004.

“Me siento muy contento y motivado; listo para asumir ese reto que muchos jugadores lo desean y quieren asumir ese cargo”, confió el ahora Gerente Deportivo de los Tigres.

“Me retiré en 2017, opté por los estudios universitarios para estar más preparado para este reto; venimos de una buena base como jugador y hoy en día esta licenciatura terminada me va  fortalecer para aportar mi granito de arena para la organización” dijo “El Pelón”, como es conocido.

Paéz Grave debutó en 2000 con los Langosteros de Cancún y se retiró el 6 de agosto de 2017 con los Leones de Yucatán.

Durante su larga trayectoria vistió además las camisolas de Piratas de Campeche, Potros de Tijuana, Olmecas de Tabasco, Rojos del Águila de Veracruz, Delfines del Carmen y Broncos de Reynosa, en el verano. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook