LES DEBEN VARIAS QUINCENAS Y HASTA LA SEGUNDA PARTE DEL AGUINALDO: Trabajadores municipales en Felipe Carrillo Puerto amenazan con manifestaciones

0
189

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Al debérseles varias quincenas, y la segunda parte de sus prestaciones de fin de año, incluido el aguinaldo, más de 600 trabajadores eventuales del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto preparan una manifestación para hoy, afuera del palacio municipal.

Los inconformes señalan que esta situación afecta directamente a las familias de los trabajadores que se desempeñan en áreas operativas y administrativas.

Por su parte, Esquivel Vargas pidió paciencia una vez más a los empleados, a quienes prometió que en uno o dos días estaría reflejándose el pago.

Esa promesa fue durante una entrevista que ofreció a medios de comunicación mientras supervisaba avances en la rehabilitación del mercado público municipal “Benito Juárez” .

Cabe recordar que este incumplimiento ha repercutido en una demanda al gobierno de Esquivel Vargas ante el Ministerio Público por parte de los afectados. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook