SE EMPIEZA A CALENTAR LA DISPUTA POR SOLIDARIDAD: Confirma Fuerza por México a Gabriel Mendicuti como candidato

0
516

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En un evento especial, el partido Fuerza por México confirmó a Gabriel Mendicuti Loria, ex presidente municipal de Solidaridad, como su candidato a este cargo.

Esta fuerza política, que por ser nueva no puede ir en alianza, ya confirmó en días pasados al regidor Issac Janix en Benito Juárez.

El también ex secretario de Gobierno del Gobierno del Estado, afirmó en un breve mensaje que le corresponde a cada quien rescatar a Playa del Carmen, a través de sus acciones.

También recordó que la actual pandemia ha generado sufrimiento para todos, por pérdida de vidas, salud o ingresos, “pero estamos aquí y tenemos una gran oportunidad de seguir en la vida, y de reconstruir. No hablo del presente, sino del futuro, que tenemos el privilegio de construir”.

Gabriel Mendicuti Loría había sonado como posible candidato de la alianza PAN-PRD en 2016, antes de abruptamente cancelar su acto de inscripción. Dos años después, fue detenido por la Fiscalía General del Estado acusado de desempeño irregular de la función pública, por el caso Vipsaesa, el mismo día en que participó en un acto proselitista con el candidato del PRI, José Antonio Meade. Se le dictó arresto domiciliario y en febrero 2019 fue absuelto. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook