SEGUIMIENTO | Persona ejecutada en Mérida llegó de Cancún huyendo por presuntas cuentas pendientes con el narco

0
496
MÉRIDA, MX.- Esta mañana, en el Fraccionamiento Las Américas en Mérida, fue ejecutada una persona del sexo masculino y de acuerdo con los primeros informes que resultaron de las investigaciones que ya comenzaron, se trata de Jesús N. quien anteriormente vivía en Cancún, ciudad de la que huyó por tener cuentas pendientes con el narcotráfico.
 
De esta manera, al hombre que perdió la vida y que era de origen tabasqueño, se le involucra directamente con grupos delictivos.
 
Además, a manera de antecedente, Jesús N. estuvo  en prisión en el año 2015 por posesión de drogas, específicamente fue detenido por tener 66 dosis de crack.
 
Al salir de la cárcel, se trasladó a vivir a Mérida,  en donde este día fue acribillado mientras se ejercitaba en una de las calles del Fraccionamiento Las Américas.
 
Jesús N. se desempeñaba como taxista, actividad que presuntamente aprovechaba para distribuir drogas.
 
Los hechos ocurrieron esta mañana en el Fraccionamiento Las Américas, cuando la persona que fue ejecutada estaba en compañía de su esposa.
 
Luego de la ejecución, al lugar de los hechos, en las calles 55 con 132 al poniente del Fraccionamiento Las Américas, llegaron elementos de la Guardia Nacional y en la zona sobrevoló un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 
 
Tras lo acontecido, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha abierto una carpeta de investigación. (Noticaribe)
 
Comentarios en Facebook