Willians Ferrer, la carta fuerte de Morena en Solidaridad

0
343

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Willians Ferrer, activista y fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a nivel nacional, se ha caracterizado por ser un hombre trabajador y que con base en los ideales de la Cuarta Transformación busca mejorar las condiciones actuales de los habitantes del municipio de Solidaridad.

Será en próximas fechas cuando se puedan dar a conocer los resultados de la encuesta que se lleva a cabo de manera interna en Morena para definir al candidato que buscará colocarse para contender por la presidencia municipal de Solidaridad y Willy Ferrer confía en que el el proceso lo beneficiará, pues se considera un candidato fuerte y consolidado.

“Creo en Solidaridad y no deja de sorprenderme su crecimiento y su fuerza”, dijo el empresario Willians Ferrer. “¡Juntos con actitud y determinación lograremos salir adelante!”.

En los últimos días, el también activista ha refrendado sus compromisos y para ello ha recorrido diferentes puntos de la ciudad, en donde ha podido platicar con los taxistas, los pescadores, niños, madres de familia, ancianos, así como con otros de sus compañeros de la iniciativa privada para conocer más de cerca sus necesidades e intercambiar experiencias que puedan enriquecer su propuesta de trabajo.

Desde el momento en que anunció su registro para participar en el procedimiento interno de Morena, Willy Ferrer fue claro al mencionar que es momento de retomar el camino de Solidaridad con base en estrategias y soluciones de fondo en las diversas problemáticas que enfrentan día con día los habitantes.

“Me enamoré de este paraíso, de su gente buena y trabajadora que busca una vida mejor”, expresó. Además, el empresario reiteró que la mejor manera de lograr un cambio verdadero es a través de la unión y organización de todos los sectores de la sociedad.

Acciones que permitan mejorar la seguridad, la aplicación de más programas sociales que realmente contribuyan con el desarrollo de los playenses y el bienestar del municipio, además de implementar proyectos que promuevan la economía local, son solo algunas de las peticiones que la gente comparte con el activista, quien cómo ciudadano conoce perfectamente, debido a que también son situaciones que ha experimentado a lo largo de todos estos años.

Willians Ferrer se ha posicionado como el preferido por el pueblo para ser el presidente municipal de Solidaridad debido a su trayectoria, sus valores y su trabajo, se ha sabido ganar la confianza de las personas, quienes apuestan por él para generar cambios contundentes que permitirán mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. (Especial)

Comentarios en Facebook