Cansados por los robos, habitantes de José María Morelos denuncian a par de sujetos ante la Fiscalía

0
200

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Cansados de ser víctimas de robos, un grupo de vecinos acudió a la viceficalía para denunciar a un par de delincuentes.

“Anoche agarramos a uno pero se escapó, su nombre es Alberto Caamal, y hay otro que algunos lo conocen como ‘Bomba’”, expresó Rolando Ávila Pérez.

Añadió que aunque han interpuesto varias denuncias, ninguna ha procedido, situación que ha sido aprovechada por dichos sujetos, quienes una y otra vez irrumpen en sus parcelas para llevarse sus cosechas y equipo.

“Todo el tiempo han estado robando los limones, mínimo 50 cajas, cocos también, como unos 100, mandarina, toronja, naranja, plátano, aguacate, han cortado los alambres de púas”, aseveró.

De igual manera recalcó que ya están inconformes y que “si no se procede vamos a tener que apresar al tipo y vamos a tener que actuar con nuestra propia justicia”.

Otros de los afectados criticó la nula acción de las autoridades para detener a los delincuentes que los mantienen asolados; incluso, revelaron que la abuelita de una de ellos trabaja en la limpieza del Ministerio Público. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook