PERSISTEN DIFERENCIAS EN LÁZARO CÁRDENAS Y CANCÚN: Sin ‘humo blanco’ en cónclave del PAN

0
148

CHETUMAL, MX.- Diferencias en cómo deben quedar conformadas las posiciones en Lázaro Cárdenas y Benito Juárez evitan la aprobación de las planillas para las candidaturas del Partido Acción Nacional, a punto de concluir el plazo.

Después de dos horas de sesión, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional todavía aguarda que les sea presentada la propuesta de candidaturas, que les toca debatir y aprobar. Todo indica que ni siquiera tendrán plazo para modificaciones, por lo que tendrán que avalar lo que se les presente.

German Vidal González Pavón, secretario general de esta fuerza política en el estado, señaló que se decretó un deceso, sin que se les haya presentado a los 37 integrantes de esta comisión la propuesta de las candidaturas, que continúa siendo ajustada tras bambalinas.

“Lo que pasa es que les estamos dando chance de cerrar ciertos acuerdos en algunos municipios y posiciones”, declaró el panista, quien indicó que legalmente están obligados a definir hoy sus candidaturas.

El secretario indicó que en la mayoría de las posiciones ya hay consenso, pero persisten diferencias en Lázaro Cárdenas y en Benito Juárez. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook