Pitiona de Mar, reconocido entre los Grandes Restaurantes de México 2021

0
208

ACAPULCO, MX.- Culinaria Mexicana celebró la Gala Virtual de presentación de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes de México 2021”, en la que se reconoció a Pitiona de Mar entre los mejores del país por llevar los sabores de Oaxaca de una manera exclusiva y original a la Riviera Diamante Acapulco.

Esta Guía es punto de referencia en el mundo culinario para encontrar restaurantes que brindan grandes experiencias, siendo ésta el resultado del trabajo anual del Consejo Editorial de Votantes de México Gastronómico, integrado por los personajes más influyentes del medio periodístico en temas de gastronomía y estilo de vida, de la sommelería y las relaciones públicas.

El especial es editado por Culinaria Mexicana y publicado por Larousse Cocina, con el apoyo de Nespresso y S.Pellegrino con mención de 278 restaurantes de todo el país que representan una buena opción para reactivar la industria gastronómica, afectada por la pandemia.

Para otorgar este reconocimiento se evalúa la solidez y constancia en la propuesta gastronómica de los restaurantes, calidad en el servicio, preparación de los alimentos, y equilibrada relación precio-calidad, entre otros aspectos.

Grupo Mundo Imperial expresó su orgullo de ser parte de esta guía con su restaurante Pitiona de Mar, de la mano del Chef José Manuel Baños, quien es un referente en el mundo gastronómico mexicano, al ofrecer platillos únicos con ingredientes que honran las culturas de las tierras y raíces de la región, así como exquisitos y originales cocteles.

Princess Mundo Imperial agradeció a los visitantes y votantes y, por supuesto, a su equipo de anfitriones por la excelencia en llevar a los comensales la mejor experiencia gastronómica de Oaxaca en la Riviera Diamante Acapulco.

El restaurante implementa las nuevas políticas de higiene, protección y prevención por medio del programa denominado Imperial Clean, que integra los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook