video | Furiosa jovencita ataca a otra golpeándola y jalándola del pelo

0
938

SONORA, MX.- Una joven llamada Wendy se viralizó en redes sociales por supuestamente golpear hasta la muerte a una vecina suya en Hermosillo; sin embargo, conocidos de la víctima aseguran que está se halla con vida, publicó El Heraldo de México.

Según la grabación que se difundió ampliamente, Wendy se acerca a una joven, identificada como Jacqueline, que se halla sentada en una banca de la calle.

De pronto, Wendy la empieza a agredir con intensos golpes en la cara. Incluso la toma de los cabellos, la tira al piso, continúa golpeándola y luego la arrastra por la calle.

Según distintas versiones, Wendy le habría provocado un derrame cerebral a Jacqueline causando su muerte, sin embargo estas versiones han sido desmentidas por los amigos de las muchachas.

En el video se escuchan voces de otros jóvenes que le dicen a Wendy que suelte a Jacqueline y que la deje en paz.

“Wendy suéltala, déjala que se levante”, se escucha que le gritan, mientras otro joven interviene para tratar de auxiliar a la joven que únicamente se tapa la cara con las manos.

El joven intenta separar a Wendy y hacer que suelte el cabello de Jacqueline, pero infructuosamente pues Wendy continúa arrastrando a la joven por la calle.

El video, de medio minuto de duración, resalta por la violencia ejercida por la joven en contra de Jacqueline.

Aparentemente, Wendy agredió de esa manera a la adolescente debido a que ofendió a uno de sus mejores amigos.

Según las versiones, Jacqueline se habría alegrado de la muerte del tío de un amigo de Wendy e incluso le habría deseado la muerte al joven, acción que desató la furia incontrolable de Wendy que decidió defender a su amigo, al que considera su hermano.

Hasta el momento ninguna de las dos jóvenes ha informado más sobre el tema. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook