Hombre que asesinó en Yucatán a sujeto que huía de Cancún, también está involucrado en diversos delitos; ya fue detenido

0
424
MÉRIDA, MX.- Tras el asesinato en el fraccionamiento Las Américas, en Mérida, de  J. D. C.,  relacionado con actos delictivos en Cancún, este día fue anunciada la detención de Daniel A. P., de 30 años de edad, originario del Estado de México y con antecedentes delictivos en otras entidades del país.
 
De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), ya fue detenida la persona responsable del homicidio que se llevó a cabo la mañana del pasado martes 23 de febrero, en la calle 55 por 132 y 136 del mencionado fraccionamiento.
 
Las investigaciones arrojaron resultados en los que identifican que el imputado ha estado indiciado y consignado por delitos patrimoniales, extorsión y uso de documentos falsos  y violencia familiar.
 
Además, también estuvo involucrado en  el delito de sustracción de menores, cometidos en otras entidades.
 
Esta persona fue quien asesinó con el uso de arma de fuego al sujeto que caminaba en una de las calles de Fraccionamiento Las Américas.
 
De esta manera, hoy se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Daniel A.P. en el Centro de Reinserción Social del Estado (Cereso), en donde el sujeto fue recluido.
 
 
Para su detención participaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la  Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes recabaron los datos de prueba que la Fiscalía presentó para obtener el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado contra el individuo.
 
 La orden de aprehensión fue emitida por el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook