Identifican a sujeto que murió en accidente en avenida de Cancún

0
587

CANCÚN, MX.- Empleado de seguridad privada falleció esta mañana en un accidente vehicular en transitada avenida de Cancún, informaron las autoridades.

El número de emergencias 9-1-1 reportó un occiso por accidente de motocicleta en el bulevar Colosio, frente al centro comercial Plaza la Roca, en la salida de Cancún.

Aunque en un principio las autoridades refirieron que se trataba de un motociclista, horas después se emitió un reporte de derrapamiento de motocicleta, con un lesionado, inconsciente con sangre la cabeza y oídos, por lo que se pedía apoyo de una ambulancia para trasladar a una persona.

Según la información, el lesionado alcanzó a decir que un peatón se le atravesó y fue el que murió en el lugar y que en un principio se indicó que era el motociclista.

El percance se registró a las 8:46 en la súper manzana 310, manzana 3, boulevard Colosio frente a plaza La roca en el paso a desnivel.

Las autoridades identificaron a la víctima como Roberto M. M., de 50 años de edad, ocupación Agente de Seguridad Privada, mientras que en el lugar fue detenido Eduardo N. C., conductor de la motocicleta, de 31 años de edad, originario del estado de Yucatán, como probable responsable de los hechos y que fue trasladado por la policía de tránsito a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para los trámites correspondientes.

Comentarios en Facebook