Anuncia Aguakan posible afectación por trabajos de interconexión en Playa del Carmen mañana miércoles

0
280

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como parte de los procesos de mejora continua en la gestión de servicios básicos, Aguakan realizará el próximo miércoles 03 de marzo en Playa del Carmen, trabajos en la red de Agua Potable para realizar la interconexión de una línea de 18 pulgadas en Av. 125 con Av. Laguna de Nichupté y Av. 125 con CTM, así como un cambio de válvula, por lo que el servicio podría verse afectado.

Se estima que las maniobras inicien a partir de las 06:00 horas del miércoles y concluyan por la tarde del mismo día, tiempo requerido para realizar los trabajos debido a la complejidad de los mismos.

Es importante mencionar que después de terminar las labores, durante las siguientes horas se podría contar con baja presión, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta todos los domicilios de la ciudad.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua y hacer un uso racional durante el día asignado al mantenimiento, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

En caso de requerir información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073 o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook